Cajonera

$85.400

  • Cajonera
  • Cajonera
  • Cajonera
  • Cajonera
Detalles del Producto
Material Pino Contrachapado
Uso Interior
Medidas Producto Armado 40x50x72cm
Medidas Producto Embalado 41x51x73cm
Peso 20Kg
Requiere Armado No

A-Muebles

Cajonera

No Disponible
Cantidad
Color Cuerpo
Color Cajones

Este producto no se encuentra disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

← o Continuar Comprando

RECUERDA ESPECIFICAR  LOS COLORES DEL CUERPO Y CAJONES DE TU PEDIDO ANTES DE AGREGAR AL CARRO.

Cajonera, 3 cajones. Elige un color para el cuerpo y otro para la tapa de los cajones. Si quieres cada cajón distinto puedes agregarlo en el ítem "Información Adicional" del formulario de compra. Madera protegida con aceite cera repelente a la humedad.

Puedes usarla para armar tu propio escritorio o como mueble independiente. Tiene patas regulables que puedes fijar entre 72cm y 75cm de altura aproximadamente.

Medidas: 40cm de ancho, 50cm de profundidad, 72-75cm de alto. Medidas no modificables.


DESPACHOS

3 a 4 semanas. Te escribiremos a penas tu pedido esté listo para coordinar entrega. A regiones el envío se hará en el mismo plazo.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Puedes hacer el cambio de cualquier producto dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de entrega. Puedes hacerlo directamente en nuestro taller (Juan Vicuña 1592. Stgo) o te lo hacemos a tu domicilio. Para esto, debes pagar el costo del despacho nuevamente, a menos que la razón del cambio sea error nuestro (ej: error en color de producto enviado) Esto corre para los pedidos tanto en Santiago como en Regiones.
  • Para las devoluciones tienes 3 días a partir de la fecha de entrega, siempre que el producto se encuentre sin uso y en buen estado. Si pagaste con tarjeta de débito se hará una transferencia a los datos de la persona que compró y si pagaste con tarjeta de crédito se anulará el cobro directamente a la tarjeta. Si el producto ya fue despachado no se hará devolución del despacho. La devolución del dinero sólo se hará efectiva una vez que el producto sea recepcionado correctamente y evaluado su correcto estado.