Árbol de Navidad de Madera 150cm

$42.000

  • Árbol de Navidad de Madera 150cm
  • Árbol de Navidad de Madera 150cm
  • Árbol de Navidad de Madera 150cm
Detalles del Producto
Material Pino Insigne
Uso Interior
Medidas Producto Armado 140cm de alto, 62cm de diámetro en el punto más ancho
Medidas Producto Embalado 140x20x30cm
Peso 5kg
Requiere Armado
Armado requiere herramientas adicionales No

Árbol de Navidad de Madera 150cm

Stock: 3
No Disponible
Cantidad

Este producto no se encuentra disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

← o Continuar Comprando

Árbol de Navidad fabricado en madera de pino. Desarmable y adaptable a varias configuraciones según la decoración que le quieras dar. Protegido con aceite cera repelente a la humedad. No incluye luces y/o decoración de las fotos.

140cm de alto, 62cm de diámetro en el punto más ancho.

La entrega de los arbolitos se hará a partir del miércoles 11 de Diciembre, tanto para despachos en Santiago, retiro en taller y envíos a Regiones.

DESPACHOS

  • Despacho a domicilio Stgo; Entre $3.500 y $15.990 dependiendo del producto y comuna. Puedes ver el valor definitivo en el proceso de compra
  • Retiro en Taller, previa coordinación: Sin Costo. (Dirección: Juan Vicuña 1592, Santiago.) 

En Santiago los despachos demoran 10 días hábiles máximo.Te enviaremos un mail una vez tu orden esté lista, a partir de eso tu producto estará listo para retiro en nuestro taller o estará en tu casa en 24hrs. 

A Regiones los envíos se hacen vía Starken, por pagar, es decir, pagas el monto del envío cuando recibas tu producto. Puedes cotizar previamente en starken.cl con las "Medidas del Producto Embalado" y "Peso" indicados en los detalles del producto. Tu envío se hará en 10 días hábiles máximo, luego de eso el despacho demora lo establecido por Starken (48hrs hábiles generalmente). A penas hagamos tu envío te escribiremos con el número de orden y total a pagar para que hagas seguimiento. 




CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Nos importa que estés satisfecho con tu compra. Cualquier inconveniente que tengas con tu pedido, escríbenos y conversamos. No hay problema en hacer cambios o devoluciones mientras el producto esté sin uso. Dependiendo del caso, es posible que debas pagar costo de despacho.